PARTICIPAR

El Premio busca potenciar a organizaciones sociales que trabajan con microfinanzas y desarrollen un proyecto innovador. Premiamos la capacidad de pensar, diseñar, estructurar y aplicar ideas nuevas que responden a problemas reales, que logran resolver la situación deficitaria previa y generan productos o servicios que antes no había en el sector.

 

Nuestro objetivo principal es contribuir a la mejora de las instituciones y organizaciones de la sociedad civil de Argentina vinculadas a este sector.

La inscripción en estos momentos está cerrada.

Nos encontramos procesando las inscripciones de la edición 2017. Los ganadores serán publicados en septiembre.

  • Premio 5ta Edición

    • $150.000

CRONOGRAMA

  • Apertura de convocatoria

    9 de junio de 2017

  • Cierre de convocatoria

    14 de Julio de 2017

  • Panel del Jurado

    Agosto de 2017

  • Entrega y anuncio de ganadores

    Septiembre de 2017

BASES Y CONDICIONES

Ver más

JURADO

Ver más
Paula Cardenau

Es Co Fundadora de Njambre, una aceleradora de empresas de innovación de impacto social, desde Enero 2012.

Previamente, trabajó para Ashoka durante 8 años, en distintas áreas sociales representando a Latinoamérica.

Paula Cardenau

Co-fundadora de Njambre
Ricardo Dessy

Ricardo Dessy es Director en Citibank Argentina con responsabilidad en análisis económico y proyectos estratégicos. Ricardo se graduó en Economía en la Universidad de La Plata; cuenta con un Master en Economía y estudios de postgrado en Finanzas y Estrategia en la Wharton School (Penn) y en la Universidad del CEMA. Ingresó a Citi Argentina in 1996 para trabajar en proyectos estratégicos globales. Ricardo ha construido un perfil diversificado, trabajando en distintas áreas de Citi tanto a nivel local como global, inclusive ocupando la posición de CFO. Luego de distintas asignaciones en Londres y en New York, actualmente vive en Buenos Aires. Tiene un cargo docente en la cátedra de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de La Plata y representa a Citi como disertante en charlas y conferencias. En 2010 Ricardo fue reconocido como uno de los 100 líderes con mejor imagen en la comunidad de negocios de la Argentina por la encuesta de reputación de Merco, publicada en el Diario Clarín Económico.

Ricardo Dessy

Director de Citi Argentina
Silvia Stang

Es subeditora del suplemento de Economía del diario La Nación y periodista especializada en temas laborales, impositivos, de seguridad social y sustentabilidad económica. Voluntaria de la asociación civil De Puertas Abiertas, ONG que presidió entre 2008 y 2014.

Silvia Stang

Subeditora del suplemento de Economía del diario La Nación
Norberto Frigerio

Es Director de Relaciones Institucionales del Diario La Nación. “Para Fundación la Nación y para Sociedad Anónima La Nación estar participando de este encuentro es no sólo muy importante, sino muy emotivo. Cada año que participamos en esta búsqueda de quién será el ganador, es realmente conmovedor porque conocemos un país distinto. Un país que trabaja, un país que sueña, un país que, con recursos magros, hace cosas importantes y trascendentes. Y eso es lo que premiamos”.

Norberto Frigerio

Director de Relaciones Institucionales del Diario La Nación
Erika Molina

Se desempeña como FOMIN Associate del Banco Interamericano de Desarrollo. Es economista graduada de Macalester College (Minnesota, EE. UU.). Hace 7 años que trabaja en el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) en Buenos Aires, en el diseño y seguimiento de proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de población vulnerable y la competitividad de micro, pequeñas y medianas empresas.

Erika Molina

Consultora FOMIN
Marcela Mondino

Actualmente es Responsable de Fundación Avina en Argentina y Responsable para América Latina del Programa Ciudades Sustentable.

Hace más de 15 años que es parte del equipo de Fundación Avina, colaborando en procesos con impacto positivo en el desarrollo sostenible de la región.

Marcela Mondino

Responsable Nacional de Fundación Avina Argentina

PARTICIPAR

Ver más

También podés descargar el formulario de inscripción haciendo click aquí.

Galería de imágenes

Agradecemos a Mujeres 2000, Nuestras Huellas y Sumatoria por facilitarnos las fotos para las galerías de imágenes.