PARTICIPAR

Este Premio es para quienes cuentan con un emprendimiento y un microcrédito activo en una institución de microfinanzas. El objetivo principal del Premio al Microemprendedor/a es difundir y reconocer la importancia del microemprendimiento para el desarrollo económico y social de nuestro país.

 

Los asesores de crédito de los ganadores se llevarán de premio una Tablet y las instituciones de los ganadores un diploma de reconocimiento por su trabajo.

  • Microemprendedor/a del año 2019

    • $175.000

  • Mujer Microemprendedora con Impacto Social

    • $135.000

  • Microemprendedor/a categoría Ceibo

    • $135.000

  • Premio al Microemprendedor/a categoría Aromo

    • $80.000

CRONOGRAMA

  • Apertura de convocatoria

    10 de mayo de 2019

  • Cierre de convocatoria

    24 de junio de 2019

  • Panel del Jurado

    Agosto de 2019

  • Entrega y anuncio de ganadores

    Septiembre de 2019

BASES Y CONDICIONES

Ver más

JURADO

Ver más
Micro-8418

Dalmira Beatriz Palavecino, ganadora Premio Ceibo, tiene 46 años y vive en Tigre. Su emprendimiento se llama MyD Disfraces. Desde el año 2010 desarrolla disfraces para niños, niñas y adultos. Vende por internet y de forma mayorista. Factura más de 25 mil pesos mensuales. En junio 2014 tomó su primer crédito por novecientos cincuenta pesos mensuales.

Beatriz Palavecino

Ganadora del Premio al Microemprendedor Ceibo 2018
Daniel Arroyo

Ex Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Ex Viceministro de Desarrollo Social de la Nación Argentina
Ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
Ex Presidente de Poder Ciudadano.
Profesor en distintas universidades, como FLACSO, UNM, UBA.
Autor de los libros: “Las Cuatro Argentinas y la Grieta Social”, Las Cuatro Argentinas”, “Políticas Sociales: Ideas de un debate necesario” entre otros.

Daniel Arroyo

Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires
María Silvia Abalo

Es la Directora Ejecutiva de la Red Argentina de Instituciones de Microcrédito. Previamente ocupó diferentes en cargos en Fundación Progresar, Banco Mundial de la Mujer, Banco de la Provincia de Buenos Aires y en Banco Ciudad de Buenos Aires. Es Licenciada en Economía y posee un Diploma Internacional en Microfinanzas (Centro AFIN/Centro Internacional de Formación Financiera, Universidad de Alcalá, España).

María Silvia Ábalo

Directora Ejecutiva de la Red Argentina de Instituciones de Microcrédito
Silvia Stang

Es subeditora del suplemento de Economía del diario La Nación y periodista especializada en temas laborales, impositivos, de seguridad social y sustentabilidad económica. Voluntaria de la asociación civil De Puertas Abiertas, ONG que presidió entre 2008 y 2014.

Silvia Stang

Subeditora del suplemento de Economía del diario La Nación
CostabileCONAMI

Es Coordinador del Programa de Microcrédito en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Licenciado en Administración de Empresas y Contador (UCA). Comenzó su carrera en PwC en las áreas de Finanzas y Transfer Pricing, y luego se volcó al campo de las finanzas inclusivas y de impacto, donde entre otras iniciativas fue co-fundador de FIS-Empresa Social, entidad de microcréditos pionera en el sector; y de la Red Argentina de Entidades de Microcrédito, organización que presidió en 2010/2011. Ha participado en el programa de liderazgo en Microfinanzas de Harvard Business School y en el seminario de Social Finance del Institute for Social Banking.

Julián Costabile

Coordinador del Programa de Microcrédito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Adriana Turek

Trabaja en el área de Asuntos Públicos de Citibank, donde está a cargo de la Comunicación Corporativa y la Responsabilidad Social Empresaria de la organización.

Adriana Turek

Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresaria de Citi Argentina
Marcela Mondino

Actualmente es Responsable de Fundación Avina en Argentina y Responsable para América Latina del Programa Ciudades Sustentable.

Hace más de 15 años que es parte del equipo de Fundación Avina, colaborando en procesos con impacto positivo en el desarrollo sostenible de la región.

Marcela Mondino

Responsable Nacional de Fundación Avina Argentina

PARTICIPAR

Ver más

En estos momentos la inscripción está cerrada. Los/as ganadores de la edición 2019 serán anunciados/as después del 17 de septiembre de 2019.

Para cualquier consulta escribir a info@propulsar.com.ar