PARTICIPAR

Este Premio es para quienes cuentan con un emprendimiento y un microcrédito activo en una institución de microfinanzas. El objetivo principal del Premio al Microemprendedor es difundir y reconocer la importancia del microemprendimiento para el desarrollo económico y social de nuestro país.

 

Los asesores de crédito de los ganadores se llevarán de premio una Tablet y las instituciones de los ganadores un diploma de reconocimiento por su trabajo.

La inscripción en estos momentos está cerrada.

Nos encontramos procesando las inscripciones de la edición 2017. Los ganadores serán publicados en septiembre.

  • Microemprendedor del año 2017

    • $100.000

  • Microemprendedor categoría Producción

    • $60.000

  • Microemprendedor categoría Servicios

    • $60.000

CRONOGRAMA

  • Apertura de convocatoria

    9 de junio de 2017

  • Cierre de convocatoria

    14 de julio de 2017

  • Panel del Jurado

    Agosto de 2017

  • Entrega y anuncio de ganadores

    Septiembre de 2017

BASES Y CONDICIONES

Ver más

JURADO

Ver más
josimar2

Josimar lleva adelante la ``Bicicletería Janer`` en la Ciudad Autónoma de Bueno Aires. Hace varios años que cuenta con un microcrédito de la Asociación Civil Avanzar. En la bicicletería ofrece los servicios clásicos y además vende bicicletas. Gracias a haber ganado el premio en el año 2016, pude desarrollar en cantidad la Tricibike, una bicicleta para niños diseñada por el mismo.

Josimar García Tapia

Ganador del Premio Microemprendedor del Año 2016
Daniel Arroyo

Daniel Arroyo es actualmente Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Es autor de los libros: “Las Cuatro Argentinas” y “Políticas Sociales: Ideas de un debate necesario”. Fue Viceministro de Desarrollo Social de la Nación Argentina, es Ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de buenos Aires. Fue Presidente de Poder Ciudadano. Posee un Posgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas de FLACSO, y es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires.

Daniel Arroyo

Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires
María Silvia Abalo

Es la Directora Ejecutiva de la Red Argentina de Instituciones de Microcrédito. Previamente ocupó diferentes en cargos en Fundación Progresar, Banco Mundial de la Mujer, Banco de la Provincia de Buenos Aires y en Banco Ciudad de Buenos Aires. Es Licenciada en Economía y posee un Diploma Internacional en Microfinanzas (Centro AFIN/Centro Internacional de Formación Financiera, Universidad de Alcalá, España).

María Silvia Ábalo

Directora Ejecutiva de la Red Argentina de Instituciones de Microcrédito
Florencia Saguier

Florencia es Directora Ejecutiva de Fundación La Nación. Ocupa el cargo de Vicepresidenta del Grupo de Fundaciones y Empresas. Se desempeña como voluntaria en una ONG de los barrios de Las Tunas y La Cava.

Florencia Saguier

Directora Ejecutiva de Fundación La Nación
Marcela Mondino

Actualmente es Responsable de Fundación Avina en Argentina y Responsable para América Latina del Programa Ciudades Sustentable.

Hace más de 15 años que es parte del equipo de Fundación Avina, colaborando en procesos con impacto positivo en el desarrollo sostenible de la región.

Marcela Mondino

Responsable Nacional de Fundación Avina Argentina
Adriana Turek

Trabaja en el área de Asuntos Públicos de Citibank, donde está a cargo de la Comunicación Corporativa y la Responsabilidad Social Empresaria de la organización.

Desde 2008 es responsable por la implementación de distintos programas de inversión social, entre los cuales se encuentra, desde 2010, la organización del Premio al Microemprendedor junto a Fundación Avina y Fundación La Nación.

Adriana Turek

Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresaria de Citi Argentina

PARTICIPAR

Ver más

La inscripción se encuentra cerrada. Estamos procesando las inscripciones. Los ganadores serán informados en septiembre 2017. Si querés recibir información de la próxima edición por favor mandar un email a info@propulsar.com.ar

Muchas gracias!

Galería de imágenes

Agradecemos a Mujeres 2000, Nuestras Huellas y Sumatoria por facilitarnos las fotos para las galerías de imágenes.